INTRODUCCIÓN
INTRODUCCIÓN
 

 
INTRODUCCIÓN
_
CLASIFICACIÓN DE LOS NÚMEROS
_
OPERACIONES BASICAS
REGLAS DE DIVISIBILIDAD, MÁXIMO COMÚN DIVISOR Y MÍNIMO COMÚN MÚLTIPLO
FRACCIONES
_
PARÉNTESIS Y CORCHETES
_
POTENCIAS
_
RAICES CUADRADAS
_
ECUACIONES (CONCEPTO)
ECUACIONES DE 1º GRADO
_
ECUACIONES DE 2º GRADO
_
SISTEMA DE ECUACIONES
PROBLEMAS LOGICOS
TRUCOS Y CONSEJOS
MIS ENLACES FAVORITOS
CONTACTA CONMIGO
LIBRO DE VISITAS
MATEMATICAS PARA PADRES EN APUROS
Érase una vez…….. así empieza la mayoría de las veces el interés que demuestran los padres, por enseñar a su hijos a desenvolverse en la vida.

Durante unos años, nos sentimos orgullosos de enseñarles a leer, escribir, sumar, restar etc.

Mas rápido de lo que todos quisiéramos y sin darnos cuenta aparecen, las preguntas –el famoso ¿por qué?- y las cosas se empiezan a complicar y….llegan los deberes, los problemas, de matemáticas y “ale” todos a estudiar hijos y padres... –pues no me sale- pues espera que ya no me acuerdo- pues no lo entiendo- se hacerlo pero no se como explicártelo - o sencillamente pues esto no lo se-.

Pues este es motivo por el que nuestra amiga Maribel, ha decidido aprovechar la oportunidad que tenemos de vivir en los tiempos en que disponer de información o tener acceso a los conocimientos de los demás, es tan sencillo como encender un ordenador y empezar a recordar, aprender o consultar.

Gracias, a personas como Maribel, estoy segur@ de que habrá personas que mantendrán su ilusión por continuar con la satisfactoria tarea de “HACER LOS DEBERES CON LOS QUE MAS QUIEREN –SUS HIJOS, NIETOS O AMIGOS"

Un saludo para la creadora de esta pagina y los que entran en ella.


Mars60

Madrid 7 de mayo de 2005
imagen
imagen